Ejecutar las actividades de venta de productos y/o servicios a través de los diferentes canales de comercialización estableciendo relaciones con el cliente de la manera más satisfactoria, alcanzando los objetivos propuestos por la organización y estableciendo vínculos que propicien la fidelización del cliente.
Quiero pre-inscribirme a este curso*:
Checking...
Ouch! There was a server error.
Retry »Sending message...
*La pre-inscripción a este curso no supone su admisión automática. Nos pondremos en contacto con usted por teléfono o email para completar los trámites.
Requisitos del alumno:
- Desempleados inscritos como demandantes de empleo en el Servicio Público de Empleo (ECyL).
- Tener estudios de Graduado Escolar, ESO o equivalente (Nivel 2 de cualificación profesional).
Datos del curso:
- Código: COMV0108
- Nivel del curso: 2 (Graduado Escolar, ESO o equivalente)
- Modalidad: Presencial
- Inicio: 01/03/2023
- Finalización: 14/07/2023
- Horario: De 08:00 a 14:00 (De Lunes a Viernes)
- Duración:590 horas
Contenidos del curso:
MF0239_2: Operaciones de venta. (160 horas)
x UF0030: Organización de procesos de venta. (60 horas)
x UF0031: Técnicas de venta. (70 horas)
x UF0032: Venta online. (30 horas)
MF0240_2: Operaciones auxiliares a la venta. (140 horas)
x UF0033: Aprovisionamiento y almacenaje en la venta. (40 horas)
x UF0034: Animación y presentación del producto en el punto de venta. (60 horas)
x UF0035: Operaciones de caja en la venta.(40 horas)
MF0241_2: Información y atención al cliente/consumidor/usuario. (120 horas)
x UF0036: Gestión de la atención al cliente / consumidor. (60 horas)
x UF0037: Técnicas de información y atención al cliente / consumidor. (60 horas)
MF1002_2: Inglés profesional para actividades comerciales. (90 horas)
MP0009: Módulo de prácticas profesionales no laborales de Actividades de venta. (80
horas)